¿Es seguro comprar en PC House?
Es completamente seguro. Contamos con mas de 10 años de experiencia en el rubro brindando soluciones y respaldo a nuestros clientes con un excelente servicio de pos venta, productos con Garantía escrita.
¿Tienen Garantía los productos?
Todos los productos tienen garantía escrita. No dude en contactarnos para saber el periodo de garantía que posee el producto de su interés.
¿Como Comprar?
Selecciona tu productos y añádelo al Carrito.
– PRECIO FIJO: paga 20.000 Gs. por envió a todo el País.
– RETIRAR DEL LOCAL: realiza la compra y retira el producto del local sin costo de envió.
– DEPOSITO O TRASFERENCIA BANCARIA: realiza el pago a través de banco, y envía una imagen del comprobante para concretar la compra.
– GIRO TIGO: realiza un Giro del importe total de compra al numero 0985 192115.
– Pagar cuando me entregan el producto: Realiza la compra, y paga cuando el courier te entrega el producto en tu casa.
Has click en Realizar Pedido, y le enviaremos un email con sus datos de compra.
¿Cuales son las formas de Pago?
DEPOSITO O TRASFERENCIA BANCARIA
Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Al dar click en Realizar el Pedido tendrás las instrucciones y datos de cuenta de Banco Regional, Continetal, e Interfisa.
GIROS TIGO al 0985 192115
Para este tipo de pago realiza un giro a travez del servicio Giros Tigo de la telefonia Tigo del monto que aparece arriba en TOTAL al numero 0985 192115 luego envía un mensaje de texto al 0985 192115 con el Número de pedido que te brindaremos después de dar click en Realizar Pedido.
Pagar cuando me entregan el producto
Paga en efectivo en el momento que se le entrega el producto.
¿En cuánto tiempo llegara mi paquete?
Dependiendo la localidad lo obtendrás con un tiempo de entre 6 a 72 horas. Para saber en tiempo exacto de llegada de su pedido no dude en contactarnos
¿Qué métodos de envío están disponibles?
Realizamos envíos a todo el País vía courier con el servicio de entrega en puerta.
Recibí un producto diferente al que había solicitado.¿Qué debo hacer?
En este caso debe contactarnos para solicitar el reemplazo del producto dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de entrega del mismo, y le indicaremos el procedimiento a seguir.
¿Cómo debo contactarme si tengo alguna consulta?
Puedes Contactar a través del formulario de contacto que aparece en la pagina.
Escribiendo un correo a info@pchouse.com.py
Contactar al siguiente numero 0995 371104 a través de llamada o de whtasapp.
¿Los precios Incluyen IVA?
Si, todos los precios son IVA incluido.
¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?
No es necesario. Puedes Finalizar una compra completando solamente los datos de Detalles de facturación, envió, y método de pago.