Preguntas Frecuentes

Este acuerdo fue modificado por última vez el 10 de octubre de 2017

¿Es seguro comprar en PC House?

Es completamente seguro. Contamos con mas de 10 años de experiencia en el rubro brindando soluciones y respaldo a nuestros clientes con un excelente servicio de pos venta, productos con Garantía escrita.

¿Tienen Garantía los productos?

Todos los productos tienen garantía escrita. No dude en contactarnos para saber el periodo de garantía que posee el producto de su interés.

¿Como Comprar?

Selecciona tu productos y añádelo al Carrito.  

Has click en Finalizar Compra y carga tus datos personales, y dirección de envió. 

Selecciona el método de Envió

– PRECIO FIJO: paga 27.500 Gs. por envió a todo el País.

– RETIRAR DEL LOCAL: realiza la compra y retira el producto del local sin costo de envió.

Selecciona el método de Pago

– Pago con tu tarjeta de crédito al contado o en cuotas.

– Deposito o trasferencia bancaria.

– Pagar cuando me lo entregan en casa.

– Tigo Money.

Disfruta de tu compra!

Has click en Realizar Pedido, y le enviaremos un email con sus datos de compra.

¿Cuales son las formas de Pago?

Tarjeta Crédito o Débito a través de Bancard

Pague de forma segura con tarjeta de crédito o débito a través de Bancard

Transferencia o Deposito Bancario.

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Al dar click en Realizar el Pedido tendrás las instrucciones y datos de cuenta de Regional, Continental, Vision, Familiar, Fomento, Bancop, Interfisa.

Tigo Money al 0982456744  

Opción 1: Realizar una carga de billetera del monto que aparece arriba en TOTAL al número 0982456744, en cualquier boca de cobranza o prestador de servicios de Tigo Money.
Opción 2: Realiza un Pago en Comercio desde el * 555# opción 5 desde el menú Tigo Money con tu billetera Tigo.
Una vez realizado el pago, enviar una FOTO o CAPTURA DE PANTALLA del comprobante en el siguiente numero de Whatsapp 0995371104 indicando el Número de pedido que te brindaremos después de dar click en “Realizar Pedido”, o bien aguarde que uno de nuestros agentes le contacte.

Pagar cuando me entregan el producto

Paga en efectivo en el momento que se le entrega el producto.

¿En cuánto tiempo llegara mi paquete?

Dependiendo la localidad lo obtendrás con un tiempo de entre 6 a 72 horas. Para saber en tiempo exacto de llegada de su pedido no dude en contactarnos

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Realizamos envíos a todo el País vía courier con el servicio de entrega en puerta.

Recibí un producto diferente al que había solicitado.¿Qué debo hacer?

En este caso debe contactarnos para solicitar el reemplazo del producto dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de entrega del mismo, y le indicaremos el procedimiento a seguir.

¿Cómo debo contactarme si tengo alguna consulta?

Puedes Contactar a través del formulario de contacto que aparece en la pagina.
Escribiendo un correo a info@pchouse.com.py
Contactar al siguiente numero 0995 371104 a través de llamada o de whtasapp.

¿Los precios Incluyen IVA?

Si, todos los precios son IVA incluido.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No es necesario. Puedes Finalizar una compra completando solamente los datos de Detalles de facturación, envió, y método de pago.